BOMBAS
En SPRAYLAP, encontrará una variada selección de bombas para distintas aplicaciones y usos. Bombas spray para uso en lociones corporales, colonias splash, productos solares, aromatizadores de ambiente, propoleos en spray, productos de aplicación y tratamiento localizado, etc. Bombas dispensadoras, para uso en cremas corporales, jabones líquidos, cremas de protección solar, productos capilares, etc. Bombas  de tratamiento, para uso en productos de especialidad y de tratamiento en donde se requiere una baja dosis de producto, principalmente serum, aceites y cremas de tratamiento. Atomizadores para perfumería fina.
Bombas para espuma, paro usos en alcohol espuma, productos para tratamiento capilar, productos after sun, jabón espuma, etc. Pulverizadores de gatillo, para uso en productos de aseo y limpieza, productos automotrices, jardinería, etc.

COSMÉTICA

PERFUMERÍA

ASEO

white

Buscando un Producto en Especial?...

Ingresa a nuestro sistema de fusión de productos, personaliza tu envase como tú gustes. Además podrás enviarnos un correo para que coticemos tu producto personalizado.

error: No Puedes Descargar esta Imagen!!